Telefonía IP / Centralitas

¿En qué se diferencia OIGAA Centrex, del resto de servicios de centralita virtual?

"¿En qué se diferencia OIGAA Centrex, del resto de servicios de centralita virtual del mercado?" es una pregunta recurrente que nos realizan las empresas que no nos conocen. Las diferencias son muchísimas, de manera que hemos decidido realizar un vídeo en el que se explican las más importantes (existen muchas más).

Contacta con nosotros llamando al 955 740 471 o bien rellena el formulario de contacto de nuestra web.

 

Telefonía IP

La telefonía IP es hoy día uno de los métodos más eficaces de tener todos sus centros conectados mediante una red telefónica.

Esta telefonía utiliza Internet como plataforma y con ella se realizan comunicaciones seguras y ágiles.

La telefonía IP admite una amplia gama de posibilidades y aplicaciones.

Existen varios modelos de teléfonos, tanto fijos como inalámbricos, con una interconectividad sencilla y económica.

Centralitas de telefonía

Diseñamos la centralita para su empresa con las necesidades que Vd precise.

Soluciones multiempresa, redes privadas, call-center etc.

Le ofrecemos el sistema que le proporciene el mejor resultado, obteniendo la máxima productividad en las comunicaciones de su empresa.

Distribuidores de VozTelecom

VozTelecom es el operador de aplicaciones de telefonia IP líder en Europa. La compañía tiene como misión ayudar a sus clientes en el desarrollo y prestación de servicios de Telefonia IP para sus mercados locales, a través del outsourcing de su plataforma tecnológica y liderando el mercado español de servicios de Telefonia IP para profesionales y empresas.

VozTelecom lidera la oferta de servicios de Telefonia IP con aplicaciones innovadoras que permiten a los usuarios la total substitución de las redes de telefonía convencional. A través de cualquier conexión de banda ancha, los usuarios de VozTelecom tienen acceso a una plataforma de servicios web exclusiva con prestaciones que multiplican la productividad de la telefonía convencional y reducen exponencialmente los costes de uso y mantenimiento de la red telefónica y sus servicios.

logovtc cabecera