Pizarras Digitales

Las pizarras digitales interactivas, también conocidas como PDIs, son la última revolución de las aulas y centros de conferencias y enseñanzas. Una nueva herramienta al alcance de la formación que aúna las tecnologías informática y audiovisual para generar un verdadero cambio en la forma de impartir conferencias y clases.

Las pizarras digitales interactivas combinan el uso de un proyector y un ordenador -que ejecuta un software específico- con punteros digitales y otros elementos que posibilitan, entre otras funciones, escribir, dibujar o resaltar en vivo sobre la proyección. Algunos modelos incluyen una superficie de proyección específica mientras que otros incorporan detectores de posición y movimiento de los punteros que, una vez calibrados, permiten utilizar cualquier pantalla o pizarra blanca.

Las pizarras digitales combinan lo mejor de la proyección de las presentaciones y diapositivas digitales con la ventaja de poder hacer, en directo, anotaciones y esquemas o resaltar contenidos. 

multiclassboard

multiCLASS Board

Primera Pizarra Digital española del mercado. Cuenta con tecnología táctil y es compatible con cualquier software del mercado.

smartboard

Smart Board

Pizarra con tecnología táctil y una gran facilidad de uso. Cuenta con una bandeja de rotuladores y borrador. Incluye software Notebook 10.

pdi teamboard

TeamBoard TMWM7450

Pizarras interactivas muy completas. Disponibles en varios modelos y tamaños. Incluye software TeamBoard Draw

Pizarra digital multiclass

Mimio Xi

Revolucionario sistema que convierte cualquier pizarra blanca en una pizarra interactiva. Fácil de configurar y totalmente transportable.

Si contacta con nosotros le asesoramos sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. 

Para ponerse en contacto con nosotros envie un mail a info@informaticapavon.com