Terminales Punto de Venta (TPV)

tpv

El rango de soluciones táctiles y de gestión que le ofrecemos a los comercios minoristas van desde el simple manejo de un punto de venta a través del módulo táctil hasta la gestión total de varias tiendas, almacenes, mostradores y diferentes unidades de negocio, bajo un mismo paraguas o bajo regímenes distintos: varias sociedades, cadenas, cadenas de  franquicias...

Entorno visual fácil, rápido, intuitivo y absolutamente personalizable para cada tipo de negocio. Controle todos los movimientos de la gestión de su empresa: facturas de compra y venta, pedidos, albaranes, almacenes, contabilidad y canales de facturación.

 

Telefonía IP / Centralitas

¿En qué se diferencia OIGAA Centrex, del resto de servicios de centralita virtual?

"¿En qué se diferencia OIGAA Centrex, del resto de servicios de centralita virtual del mercado?" es una pregunta recurrente que nos realizan las empresas que no nos conocen. Las diferencias son muchísimas, de manera que hemos decidido realizar un vídeo en el que se explican las más importantes (existen muchas más).

Contacta con nosotros llamando al 955 740 471 o bien rellena el formulario de contacto de nuestra web.

 

Telefonía IP

La telefonía IP es hoy día uno de los métodos más eficaces de tener todos sus centros conectados mediante una red telefónica.

Esta telefonía utiliza Internet como plataforma y con ella se realizan comunicaciones seguras y ágiles.

La telefonía IP admite una amplia gama de posibilidades y aplicaciones.

Existen varios modelos de teléfonos, tanto fijos como inalámbricos, con una interconectividad sencilla y económica.

Centralitas de telefonía

Diseñamos la centralita para su empresa con las necesidades que Vd precise.

Soluciones multiempresa, redes privadas, call-center etc.

Le ofrecemos el sistema que le proporciene el mejor resultado, obteniendo la máxima productividad en las comunicaciones de su empresa.

Distribuidores de VozTelecom

VozTelecom es el operador de aplicaciones de telefonia IP líder en Europa. La compañía tiene como misión ayudar a sus clientes en el desarrollo y prestación de servicios de Telefonia IP para sus mercados locales, a través del outsourcing de su plataforma tecnológica y liderando el mercado español de servicios de Telefonia IP para profesionales y empresas.

VozTelecom lidera la oferta de servicios de Telefonia IP con aplicaciones innovadoras que permiten a los usuarios la total substitución de las redes de telefonía convencional. A través de cualquier conexión de banda ancha, los usuarios de VozTelecom tienen acceso a una plataforma de servicios web exclusiva con prestaciones que multiplican la productividad de la telefonía convencional y reducen exponencialmente los costes de uso y mantenimiento de la red telefónica y sus servicios.

logovtc cabecera

 

Redes Wifi

Diseño, montaje y configuración de redes cableadas, inalámbricas y Wimax

Diseñamos y montamos la red que necesite, asesorándole en los sistemas más recomendables para su empresa.

Configuramos su red de área local, configurando su ADSL,  su acceso inalámbrico o wimax.

Reconfiguramos ó reinstalamos su red y ampliamos el número de puestos de red si así lo precisa.

             diseoredes                          wireless

 

Certificación de redes cableadas

Las redes cableadas deben ser certificadas para comprobar que el cableado cumple con todas las normas establecidas para la transmisión de datos.

Nuestro equipo le realiza la memoria técnica necesaria para dicha certificación, incluyendo en ésta todos los trabajos de cableado realizados, así como las pruebas de transmisión y rendimiento hechas a la instalación.

Implementación de seguridad global en redes

seguridad-redes

Ofrecemos una completa gama de servicios para la seguridad de su red, protegiéndola de hacking, phishing, spyware, exploits, keyloggers o troyanos, virus y gusanos.

Balanceadores de carga

Los balanceadores de carga son unos soportes que evitan los cuellos de botella en los sistemas de multiprocesamiento.

Si necesita gestionar desde su página web un gran número de solicitudes de usuarios, con los balanceadores de carga se tiene la posibilidad de enrutar dichas solicitudes agilizando el funcionamiento de la misma.

Le ofrecemos una gran variedad de productos, recomendándole el más adecuado a sus necesidades.

Cámaras Videovigilancia

videovigilancia1

En Informática PAVÓN disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeovigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con sólo una conexión de internet.

Gracias a nuestros kits autoinstalables ahora puede tener un sistema completo de vigilancia con cámaras y grabación completamente personalizado y adaptado a sus necesidades por mucho menos de los que piensa. Disponemos de un departamento técnico-comercial que le pueden aconsejar sobre el sistema más idóneo, resolver las dudas que tenga y ayudarle con la configuración y puesta en marcha de su sistema de videovigilancia.

Nuestra experiencia viene avalada por las instalaciones realizadas desde el año 2002 con los mejores equipos del mercado por lo que contamos con soluciones para todo tipo de negocios, ya se trate de un pequeño comercio local o de una franquicia con delegaciones en varias ciudades.