Nuestra Empresa

Informática PAVÓN (http://www.informaticapavon.com) es una empresa que ofrece productos y servicios informáticos a empresas, organismos y particulares desde 2002.

Informática PAVÓN presta servicios de instalación y mantenimiento de Redes Locales, redes WI-FI, seguridad informática, servicio técnico en local y a domicilio y venta de servidores, ordenadores, software y consumibles informáticos.

Realizamos gestión de dominios,  diseño web, portales con gestor de contenidos, webs de comercio electrónico, aplicaciones de teleformación (e-learning), alojamiento web, promoción en buscadores y desarrollo de programas a medida.

Ofrecemos Consultoría para la adecuación a la LOPD y LSSI/CE.

Somos un Centro de Formación homologado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía para impartir cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) con Certificado de Profesionalidad.

Las soluciones de Informática PAVÓN se reparten en cuatro Áreas de Negocio:

 

Área LOPD

informaticapavon-035Somos asesores especialistas, con años de experiencia, de los ámbitos legal y tecnológico, abarcamos la totalidad de la adaptación, tanto legal como técnica sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD y sobre la Ley de Sociedades de la Información y Comercio Electrónico LSSI. Ofrecemos un servicio profesional y responsable, basado en nuestra experiencia, tanto en la consultoría y auditoria en la empresa privada como en entidades públicas, que nos permite ofrecerles las soluciones más adecuadas a cada una de sus necesidades. Nuestra política es la de dar un servicio de calidad, responsable y a precios ponderados.

Área FORMACIÓN

informaticapavon-054Somos un Centro de Formación homologado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía para impartir cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) con Certificado de Profesionalidad. Somos el Centro Colaborador nº: 100179. Contamos con Aulas debidamente dotadas para la realización de cursos en entornos semipresenciales o presenciales. El área de formación cuenta no sólo con experiencia formativa en Cursos de Formación Profesional Ocupacional de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, sino también de Formación Continua, Formación Privada y Formación E-learning.

 

Área TÉCNICA

informaticapavon-078

Ofrecemos servicios de planificación, instalación y mantenimiento de Redes Locales certificadas,  implantación de Intranets, asistencia técnica a empresas a domicilio, cableado, consultoría informática, implementación de redes privadas virtuales (VPNs), interconexión de sucursales, soluciones de seguridad informática, cortafuegos y antivirus, accesos corporativos a Internet, recuperación de datos, instalación de redes WIFI. Ofrecemos una amplia gama de configuraciones de equipos informáticos, servidores, accesorios, consumibles y software. Disponemos de un Servicio Técnico propio altamente cualificado para el montaje, configuración o reparación de equipos informáticos o periféricos (impresoras, monitores, scanners), desinfección de virus informáticos, recuperación de datos, etc.    

 

Área INTERNET

informaticapavon-030Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con Internet, como gestión de dominios, alojamiento web (hosting), diseño de páginas web, desarrollo de portales horizontales o verticales, soluciones de comercio electrónico, e-learning, alta en buscadores, etc. Además, prestamos servicios de consultoría informática, desarrollo de aplicaciones para Intranets, diseño multimedia, desarrollo de software a medida y diseño e implementación de Sistemas de Gestión Documental.