Posicionamiento Web (SEO)

posicionamiento 

El proyecto de posicionamiento web consiste en una serie de estrategias diseñadas para incluir su web en los primeros resultados naturales (no pagados) de los motores de búsqueda.

Los buscadores, utilizando su algoritmo de búsqueda, analizan distintos aspectos de la web dando como resultado la clasificación jerárquica de las páginas por cada palabra clave.

Este algoritmo se modifica constantemente, por lo que nuestros expertos en SEO optimizan diariamente sus técnicas para conseguir un posicionamiento correcto y natural.

El proyecto de SEO no consiste en acciones puntuales, sino en una metodología de trabajo que hay que aplicar y mantener desde la creación de la web y modificar según las variaciones del algoritmo de búsqueda, teniendo como objetivo organizar la información y estructura de la página de forma que el usuario (y los motores de búsqueda) la encuentren útil y de calidad al realizar su consulta.

Para ello, hacemos uso de la analítica web (Google Analytics) con la que nuestros expertos evalúan el seguimiento de la estrategia de posicionamiento y aplican sus conocimientos en marketing online para convertir su proyecto en un caso de éxito.