Gestión de Redes Sociales

redes-socialesUn punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales. Nosotros nos encargamos de crear los perfiles de su empresa y gestionarlos diariamente para atraer visitas a su sitio web, potenciar su marca y conseguir potenciales clientes. Con esta gestión de Redes Sociales conseguirá mayor presencia en Internet.
Desde hace algún tiempo nos podemos encontrar con numerosas empresas e instituciones que tienen su propio perfil corporativo en Facebook o Twitter. No son todas, pero poco a poco empiezan a tener consciencia de la potencialidad de este uso: entrar en contacto directo con los usuarios en un entorno informal, obtención de información de primera mano, creación de redes de seguidores, mecanismos de difusión directa y en tiempo real, intercambio de información, etc.

Redes Sociales


Facebook permite, entre otras muchas cosas, el intercambio de vídeos, enlaces y fotografías, y la posibilidad de comentar todos ellos. Al tratarse de una red social generalista, mucha gente dispone de una cuenta y, por tanto, es fácil encontrar personas que tengan interés en los contenidos que publicamos.

Total de Usuarios por Países en Facebook:

Estados Unidos: 152.189.880

Indonesia: 35.174.940

Reino Unido: 28.912.640

Turquía: 26.417.820

Islas Filipinas: 22.651.600

India: 22.057.260

México: 21.892.020

Francia: 21.037.340

Italia: 18.438.760

Canadá: 17.381.700

España: 12.888.200


Twitter ofrece información en tiempo real y permite el intercambio de mensajes e informaciones de 140 caracteres como máximo. Es ideal para ofrecer enlaces y breves reflexiones, y para conversaciones rápidas.


YouTube es la comunidad de vídeo online más popular del mundo y permite que millones de usuarios encuentren, vean y compartan vídeos. Actualmente YouTube puede integrarse con los perfiles de Facebook y Twitter.


Linked In es una herramienta muy poderosa y popular, utilizada para establecer relaciones en el mundo de los negocios. Desde hace unos meses han inaugurado una serie de servicios para que las compañías aumenten su presencia en el sitio; y para ello se ha añadido un módulo de productos en el que las empresas ofrecen un escaparate donde mostrar lo que cada organización oferta. Además las páginas de empresas ahora permiten mostrar recomendaciones de los clientes y ayudan a construir de forma creíble la compañía en LinkedIn.


No espere a que los clientes vengan donde está su Web, hay que ir donde están ellos. Si quiere aprovechar las oportunidades que le ofrecen las redes sociales y no tiene tiempo o simplemente no sabe cómo hacerlo, cuente con nosotros. Le ayudamos a generar contenido relevante y de interés para sus clientes.


Le ofrecemos diversos servicios de gestión de redes sociales. Podemos ser su community manager, creando y gestionando sus páginas de empresa o blogs, atender a sus seguidores, publicar sus noticias en las redes sociales, crear y gestionar campañas de publicidad en facebook ads, etc.