Gestión de Redes Sociales

redes-socialesUn punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales. Nosotros nos encargamos de crear los perfiles de su empresa y gestionarlos diariamente para atraer visitas a su sitio web, potenciar su marca y conseguir potenciales clientes. Con esta gestión de Redes Sociales conseguirá mayor presencia en Internet.
Desde hace algún tiempo nos podemos encontrar con numerosas empresas e instituciones que tienen su propio perfil corporativo en Facebook o Twitter. No son todas, pero poco a poco empiezan a tener consciencia de la potencialidad de este uso: entrar en contacto directo con los usuarios en un entorno informal, obtención de información de primera mano, creación de redes de seguidores, mecanismos de difusión directa y en tiempo real, intercambio de información, etc.

Redes Sociales


Facebook permite, entre otras muchas cosas, el intercambio de vídeos, enlaces y fotografías, y la posibilidad de comentar todos ellos. Al tratarse de una red social generalista, mucha gente dispone de una cuenta y, por tanto, es fácil encontrar personas que tengan interés en los contenidos que publicamos.

Total de Usuarios por Países en Facebook:

Estados Unidos: 152.189.880

Indonesia: 35.174.940

Reino Unido: 28.912.640

Turquía: 26.417.820

Islas Filipinas: 22.651.600

India: 22.057.260

México: 21.892.020

Francia: 21.037.340

Italia: 18.438.760

Canadá: 17.381.700

España: 12.888.200


Twitter ofrece información en tiempo real y permite el intercambio de mensajes e informaciones de 140 caracteres como máximo. Es ideal para ofrecer enlaces y breves reflexiones, y para conversaciones rápidas.


YouTube es la comunidad de vídeo online más popular del mundo y permite que millones de usuarios encuentren, vean y compartan vídeos. Actualmente YouTube puede integrarse con los perfiles de Facebook y Twitter.


Linked In es una herramienta muy poderosa y popular, utilizada para establecer relaciones en el mundo de los negocios. Desde hace unos meses han inaugurado una serie de servicios para que las compañías aumenten su presencia en el sitio; y para ello se ha añadido un módulo de productos en el que las empresas ofrecen un escaparate donde mostrar lo que cada organización oferta. Además las páginas de empresas ahora permiten mostrar recomendaciones de los clientes y ayudan a construir de forma creíble la compañía en LinkedIn.


No espere a que los clientes vengan donde está su Web, hay que ir donde están ellos. Si quiere aprovechar las oportunidades que le ofrecen las redes sociales y no tiene tiempo o simplemente no sabe cómo hacerlo, cuente con nosotros. Le ayudamos a generar contenido relevante y de interés para sus clientes.


Le ofrecemos diversos servicios de gestión de redes sociales. Podemos ser su community manager, creando y gestionando sus páginas de empresa o blogs, atender a sus seguidores, publicar sus noticias en las redes sociales, crear y gestionar campañas de publicidad en facebook ads, etc.

Campaña publicidad adwords (SEM)

¿Que incluye nuestra gestión?

integracion-googleCreación de la Campaña

Si no tienes campaña nosotros la creamos, ademas te damos 75€ de saldo en Adwords. Si ya tienes campaña no hay problema, nosotros la revisamos y la optimizamos.

 

dominio-incluidoAumento de la Rentabilidad 

Consigue más por menos. Optimizamos tu campañas para atraer más clientes con menor inversión. Consigue ahorrar coste gracias a nuestros expertos en Adwords.

paginas-ilimitadasOptimización de tu Web

Trabajamos también sobre tu web para aumentar el retorno de la inversión. Optimizamos la campaña y monitorizamos a tus clientes.

facil-modificacionGestión de Adwords

Accedemos diariamente a tu campaña para medir los resultados y optimizar día a día tu inversión.

carga-documentosInformes Mensuales

Mensualmente recibirás un informe completo con la evolución de la campaña y la acciones a tomar a futuro.

pruebalo-gratisAsesor Personalizado

Te asignamos tu asesor personal, puedes ponerte en contacto con él cuando desees.

 

¿Que es una campaña Adwords o SEM? 

Campañas Adwords SEM ( Search Engine Marketing ): Es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados. El coste viene determinado por los clicks realizados en el anuncio.

El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puedes anunciarte de forma rápida y sencilla y tienes la posibilidad de dirigirte a tus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan tus productos o servicios a través de Google. Además, tienes la posibilidad de anunciarte en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

¿Que voy a conseguir con las Campañas Adwords?

  1. Visibilidad instantánea de tu web o producto en Google.
  2. Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
  3. Conocer el coste de inversión para la obtención de un cliente potencial.
  4. Parametrizar la campaña por días y horarios.
  5. Conseguir un impacto publicitario segmentado por la zona geográfica de tu interés.
  6. Posibilidad de segmentar por criterios demográficos ( sexo, edad, nivel educativo... ) .
  7. Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva...
  8. Complementar tu estrategia de posicionamiento SEO.
  9. Generar imagen de marca (branding).
  10. Tener presencia destacada en otros países sin necesidad de abrir sucursales ni invertir en medios locales.

 

¿Cuánto dinero invertir en Campañas Adwords?

Cada cliente decide el presupuesto que desea invertir. No tiene un coste mínimo, ya que Adwords se basa en un sistema de subasta. El presupuesto se fija por día, nosotros te asesoraremos en la cantidad a invertir cada mes.

¿Qué incluye nuestra gestión de Campañas Adwords?

  1. Objetivos de campaña Adwords: Valoramos y analizamos el tipo de empresa.
  2. Análisis de la web (Landing Page ): Para alcanzar un máximo nivel de calidad en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino ( landing pages ) relevantes para el potencial cliente. Si éstas no están disponibles en tu web, te asesoraremos.
  3. Set Up de la campaña Adwords: Articulamos los módulos de la campaña Google Adwords, en función del tipo de producto, zona geográfica, palabras clave positivas y negativas, tipología y grupos de anuncios. Utilizamos todo el potencial de publicación de Adwords, Google Search y Red de Contenidos. Habilitamos las herramientas en web para controlar las conversiones.
  4. Testeo y optimización de campaña Adwords: Durante la primera fase de la campaña Google Adwords, entre una y dos semanas, analizamos los resultados y detectamos las mejores tendencias, para poder precisar y optimizar la campaña.
  5. Rentabilizar la campaña Adwords: Durante la gestión de la campaña Google Adwords, buscamos permanentemente reducir los costes y aumentar los índices de conversión de la campaña para maximizar el ROI ( retorno de la inversión ) . Se analizan y revisan una serie de variables que permiten la optimización de la campaña.
  6. Informes de seguimiento: Durante toda la campaña Google Adwords, se realiza una labor de seguimiento, elaborando los informes necesarios para que el cliente pueda llevar un control de la campaña. Se enviaran informes mensuales con los resultados de la campaña..

 

Tarifas

Pidenos presupuesto de tu campaña adwords aqui.

 

Facturación

Nuestros servicios son facturados al inicio del período contratado.

Para la rescisión de los mismos se debe avisar con 15 días de antelación para poder cancelar la emisión de la correspondiente factura.

La facturación del importe ingresado en Adwords, será facturado por Google directamente ( el cliente puede comprobar el dinero invertido realmente).

Los métodos de pago aceptados son Transferencia Bancaria y Tárjeta de Crédito.

Diseño web

Este servicio se basa en la construcción de sitios Web para empresas, utilizando CMS (sistemas gestores de contenido Web).

Joomla es el mejor Sistema Gestor de Contenidos que le permitirá con facilidad administrar las páginas de su sitio Web. En cuestión de días creamos con esta herramienta aplicaciones corporativas de alta calidad profesional, cuya potencia, robustez de funcionalidades, escalabilidad y opciones de configuración, le sorprenderán. Su interfaz intuitiva y amigable le hará extremadamente sencilla la gestión de contenidos.

Páginas Web para empresas basadas en sistemas gestores de contenidos.

Con Joomla CMS usted ahorrará mucho dinero y logrará una mayor satisfacción e interactividad con los usuarios de su sitio Web y potenciales clientes, ya que le permite ofrecer una gran variedad de servicios de fácil y económica implementación.

¿Qué características poseen los sitios Web basados en Joomla CMS?

    • CMS Joomla optimizado para motores de búsqueda.
    • Creación de páginas ilimitadas.
    • Configuración avanzada y múltiple.
    • Variados formatos de salida.
    • Fácil back up y restauración del sitio Web.
    • Completo editor WYSIWYG y administrador de imágenes.
    • Escalabilidad (se pueden instalar con facilidad foros, libros de visitas, carritos de compra, etc).
    • Estadísticas de visitas (con información de exploradores, noticias y artículos más vistos).
    • Encuestas y votaciones dinámicas.
    • Completa gestión de usuarios.
    • Navegación editable.
    • Automatización en la publicación.  

DISEÑO WEB BASIC / WEB ECONÓMICA

CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO WEB BASIC

Diseño web profesional auto-administrable usando el gestor de contenidos Joomla

Diseño Gráfico adaptado a la imagen corporativa

Hasta 5 páginas de contenidos (Ej: "Inicio", "Empresa", "Productos", y "Contacto" )
     (podrás ampliar la web fácilmente con un ilimitado número de páginas y de contenidos)

Formulario de Contacto estándar

Diseño accesible respetando los estándares tecnológicos

Flexibilidad y escalabilidad, puede agregar funcionalidades cuando lo desee
     (galerías de imágenes, catálogos web, carrito de compras, foros, boletines de noticias, etc.)

Web optimizada para posicionamiento en buscadores (SEO)

Estadísticas completas con Google Analytics

Dos horas de formación en Joomla para que sepas autoadministrar tu web

TIENDA VIRTUAL / VENTAS POR INTERNET

CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA VIRTUAL (E-COMMERCE)

Sitio Web auto-administrable

Diseño Web adaptado a la imagen corporativa

Productos y categorías ilimitados

Personalización y configuración total de la tienda.

Admite todas las pasarelas de pago, incluidas las de móviles.

Gestión de clientes, pedidos y stock.

Módulo carrito de compra

Búsquedas por productos, fabricantes, etc.

DISEÑO WEB PLUS / WEB PROFESIONAL

CARACTERÍSTICAS DELDISEÑO WEB PLUS

Diseño web profesional auto-administrable usando el gestor de contenidos Joomla

Diseño Gráfico adaptado a la imagen corporativa

Hasta 10 páginas de contenidos (Ej: "Inicio", "Empresa", "Productos", y "Contacto" )
     (podrás ampliar la web fácilmente con un ilimitado número de páginas y de contenidos)

Formulario de Contacto estándar

Diseño accesible respetando los estándares tecnológicos

Flexibilidad y escalabilidad, puede agregar funcionalidades cuando lo desee
     (galerías de imágenes, catálogos web, carrito de compras, foros, boletines de noticias, etc.)

Web optimizada para posicionamiento en buscadores (SEO)

Estadísticas completas con Google Analytics

Dos horas de formación en Joomla para que aprendas a administrar tu web

 

NOTA: Todos los diseños incluyen el dominio .COM o .ES, así como el alojamiento del primer año. Alojamientos sucesivos tienen un coste de 99 € + IVA.