Condiciones Generales

El acceso a este sitio y el uso de toda la información contenida en él, se encuentra estrictamente condicionado a la aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones que se indican a continuación.

El usuario debe leer atentamente las normas contenidas. Aceptar dichos términos y condiciones, le confiere al usuario una licencia de uso de la presente página limitada estrictamente a la utilización personal del cliente, encontrándose sujeto a las condiciones que se indican. El incumplimiento o infracción, por parte del usuario a cualquiera de estas formas, facultará a Informática PAVÓN para poner término inmediato e ipso facto a dicha licencia.

Este sitio ha sido construido por Informática PAVÓN, su control y operación es administrado por Informática PAVÓN desde territorio español, por lo que cumple y se rige íntegramente por las leyes del estado español.

Cualquier controversia que se suscite en torno a éste, sus contenidos, operación, etc., deberá ser tramitada y resuelta por los Tribunales de Justicia Españoles en conformidad a la legislación española.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los textos e información contenidos en este sitio y su modificación, manipulación o publicación en cualquier medio, así como su almacenamiento o transmisión en manera alguna, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Informática PAVÓN sea en forma gratuita u onerosa por una o más personas.

Se autoriza exclusivamente a realizar copias únicas mediante computadoras personales, para uso doméstico e interno, estrictamente no comercial. La información contenida en este sitio ha sido seleccionada y preparada por Informática PAVÓN, sin embargo el usuario declara conocer y aceptar que los antecedentes que se entregan han sido recabados desde diversas fuentes, la mayoría de ellas externas a Informática PAVÓN, por lo que el usuario entiende y acepta que su total y plena exactitud no se encuentra garantizada. Usted deberá leer y seguir cuidadosamente las instrucciones, información, manuales y/o consejos de seguridad y procedimientos que allí se entregue previo a la ejecución de cualquier aplicación o a la aplicación de información contenida en cualquier artículo incorporado en nuestra web. Lo anterior rige también para Materiales, Productos o cualquier otra información o instrucción incorporada en dichas páginas. Cualquier información y consejo entregados en nuestras páginas tienen el propósito de servir únicamente como guía y usted será personalmente responsable de determinar si esa información o consejo se aplica o no a su situación particular. En caso de duda, deberá abstenerse de ejecutar cualquier proyecto y procurar contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Al cumplir usted con las normas antes indicadas, significa que acepta expresamente que Informática PAVÓN no será responsable de eventuales daños o perjuicios, directos o indirectos, que usted o terceros pudiesen sufrir, con motivo u ocasión de la ejecución de cualquier proyecto o información contenida en este sitio; liberando desde ya a Informática PAVÓN de cualquier responsabilidad administrativa, civil o penal al respecto. La información contenida en este sitio se actualiza permanentemente con el objeto de brindar a nuestros visitantes la mejor orientación posible.

La venta de productos y/o servicios que aparecen en nuestro sitio está sujeta a su disponibilidad. Informática PAVÓN no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que Informática PAVÓN entrega a dichos sitios.

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de Informática PAVÓN o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual. El usuario de este sitio autoriza a Informática PAVÓN para utilizar la información proporcionada por él, para los fines comerciales propios del giro de dicha empresa. Informática PAVÓN y otras empresas podrán comunicarse con usted para enviarle detalles de nuevos productos y/o servicios.

Cualquier consulta que usted tenga respecto a las políticas, términos o condiciones descritas anteriormente, le solicitamos contacte con nosotros.